Loading...

Apartamento en Rianxo

 

Descripcion

En un lugar tranquilo al lado del mar  y a 500 metros de la playa de la Torre, en un lugar idílico y tranquilo rodeado de campo y bosque que se funde en una bahia de la ria de Arosa.

Muy bien comunicado ideal para desplazarse por toda Galicia

Tiene 103 metros cuadrados por planta. Está situada al lado del mar y cerca de la autovía Santiago-Riveira. La playita que hay en el puerto está a un minuto andando, 30 min de Santiago y Pontevedra, a una hora de Coruña, 50 min de Vigo, y dos horas de Oporto en Portugal (hay un gran aeropuerto en Oporto). Desde la casa tienen unas vistas maravillosas, pueden ver la playita, el puerto, la ría de Arousa, y un castro enfrente, al otro lado de la ría, en Cespón. El centro del pueblecito queda a 5 minutos andando donde pueden encontrar bancos, farmacia, librería, cafeterías, peluquero, kiosko, supermercado…Al mismo tiempo, está cerca de la autovía así que en cinco minutos, se ponen en Rianxo (12.000 habitantes) y a 10 minutos de Boiro (18.000 habitantes). Está también a 15 minutos de Riveira, 30 de Santiago y Pontevedra, 20 min de Noia… Aunque hay una playita al lado de casa, también merece la pena visitar otras playas más grandes Boiro, Pobra, Riveira y el Son. En general, es una zona tranquila pero está cerca de los pueblos más importantes.

Vivimos en una casa de tres plantas. de 103 metros cuadrados cada una, es decir, tres pisos independientes. Nosotros vivimos en el segundo. El primer piso lo alquilamos de forma ocasional y el tercero de forma más habitual. Tenemos una terraza que pueden utilizar. También hay barbacoa. Hay un jardín con un estanque también. Hay lavadora y secadora en el garaje de uso común.

El primer piso es el más nuevo porque fue reformado en 2009. Hay un gran salón con una chimenea y una pesa de ping pong, una cocina grande con lavavajillas y un horno de leña. Hay un baño y dos dormitorios (uno tiene cama doble de 135 y el otro cama de 105).

El tercer piso fue reformado en 2005/2006. Hay tres dormitorios (4 camas), una cocina con vitrocerámica, horno eléctrico, nevera, salón y un gran baño con bañera. Hay radiadores con calefacción central de pellets.

Número de registro: RITGA-E-2019-000133

Compartir esta propiedad

Compartir