info@turismo-rural-galicia.com



INMOBILIARIA CATUGA SL

:: Alojamientos Destacados
:: Alojamientos Vacacionales
:: Casas de Turismo Rural
:: Casas Rústicas
:: Información sobre alquileres


INFORMACIÓN TURÍSTICA DE LA ZONA

:: Fiestas
:: Visitas de Interés
:: Gastronomía
:: Ocio y Deporte

:: Mapas
:: Enlaces de Interés
:: Contactar


 
Buscador:



Responsabilidades y obligaciones

1. Hora de entrada: Después de las 12 AM ( Dependiendo del tiempo que tarde el servicio de limpieza en dejar lista la casa a partir de la hora de salida de los anteriores inquilinos) Hora de salida: No mas tarde de las 12 AM
2. CATUGA S.L. se compromete a entregar la vivienda arrendada en perfectas condiciones de limpieza y uso. Asimismo, el inquilino debe dejar el inmueble en las mismas condiciones en que le fue entregado.
3. El propietario se compromete a asumir los gastos de cualquier reparación o desperfecto ocasionado por fuerza mayor (rotura de cañerías de agua, avería eléctrica, etc).
4. El propietario está obligado a pagar el importe de todos los suministros (a excepción del gas butano, en cuyo caso se indicará), así como los impuestos, seguros y licencias administrativas correspondientes a la vivienda arrendada, en todo caso será de su cargo el importe de los servicios y consumos con que cuenta dicha finca.
5. La PARTE ARRENDATARIA queda obligada al mantenimiento y conservación de la vivienda arrendada, viniendo obligada a su reposición en su caso, y responderá asimismo de los deterioros de los muebles y enseres.
6. CATUGA S.L. - Servicios Inmobliarios garantiza la veracidad de las características, fotografías y descripciones de la vivienda que anuncia y publicita.
CATUGA S.L. no ejerce intermediación, actuando como mero soporte publicitario. Asimismo es obligación y responsabilidad del propietario entregar la vivienda en las mismas condiciones anunciadas en www.turismo-rural-galicia.com
7. Ley y foro aplicables.
Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Sta Uxia de Ribeira, A Coruña (España). La Ley aplicable será la española.
8. los precios publicados en las fichas de las propiedades que se visualizan en esta página no incluyen el iva
Más información
Para más información o para aclarar cualquier duda al respecto puede contactar con nosotros mediante:

  • Teléfono: 981 877699
  • Móvil: 649 82 45 82
  • E-mail: info@turismo-rural-galicia.com
  • Formulario de contacto
  •  

    tlfs. 649824582 · 981845692 · fax 981862910 · velocambeiro@gmail.com

    © e-Dixital 2007
    turismo rural galicia catuga